EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Subir ficheros desde tu PC - php


Instrucciones: Configurar el archivo config.php
codigo 1 index.php
<?php
//index.php
# Mensaje por defecto.
$defecto = 'Eliga el archivo a subir y presione el boton Enviar!.';
# Seteamos la variable $msg con un if 
# $variable = (exp) ? true : false;
$msg = ($_GET['errno']==1) ? $_GET['errmsg'] : $defecto;
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd">
<html>
<head>
 <title></title>
 <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
 <style type="text/css">
  body, table {
   background-color: #f2f2f2;
   font-family: tahoma;
   font-size: 10px;
  }
  input {
   background-color: #FFFFFF;
   border: 1px solid #000000;
   font-family: tahoma;
   font-size: 10px;
  }
 </style>
</head>
<body>
<form method="post" enctype="multipart/form-data" action="enviar.php">
 <table width="50%" style="margin: auto;">
  <tr>
   <td colspan="2" style="width: 100%;"><b><?=$msg?></b></td>
  </tr>
  <tr>
   <td style="width: 45%;">(1) Elegir Archivo:</td>
   <td style="width: 55%;"><input type="file" name="archivo" size="20" /></td>
  </tr>
  <tr>
   <td style="width: 45%;">(2) Enviar Archivo:</td>
   <td style="width: 55%;"><input type="submit" value="Enviar!" /></td>
  </tr>
 </table>
</form>
</body>
</html>

codigo 2 enviar.php
<?php
//enviar.php
include("config.php");
# Si la carpeta no existe la creamos y le aplicamos los permisos.
if(!file_exists($carpeta_archivos))
{
 mkdir($carpeta_archivos);
 @chmod($carpeta_archivos, 0777);
}
# Verificamos que este setiado el archivo.
if($_FILES['archivo'])
{
 # Verificamos que su tamaño sea mejor que los bytes que as puesto en la configuración.
 if((1000 * $bytes_max) > $_FILES['archivo']['size'])
 {
  # Seteamos las variables para mejor facilidad
  $tmp = $_FILES['archivo']['tmp_name'];
  $name = $_FILES['archivo']['name'];
  $ahora = $carpeta_archivos.'/'.$name;
  
  # Movemos el archivo a la carpeta
  move_uploaded_file($tmp, $ahora);
  
  # Nos movemos al index.php
  header("Location: index.php");
 }
 else
  header("Location: index.php?errno=1&errmsg=Su archivo excede los ".$bytes_max."bytes.");
}
else
 header("Location: index.php?errno=1&errmsg=No ah seleccionado ningun archivo.");
?>

codigo 3 config.php
<?php
//config.php
# Nombre carpeta de archivos
$carpeta_archivos = 'archivos';
# Maximo Bytes
$bytes_max = '500';
?> 

Textos Coloridos y LLamativos - JAVASCRIPT


Textos LLamativos para tu web,para darle mayor vistosidad en el aspecto grafico.
Efecto realizado en el lenguaje Javascript
1) Este script debe ir entre las tags <head> y </head> de la página:

2) Tambien es necesario añadir el siguiente código a la página HTML, entre <body> y </body>:


Mensaje Rotando en tu Pagina Web o Blog - JAVA


Mensaje Dinamico con el lenguaje JAVASCRIPT para tu web o blog...!!
Lo que tienes que hace es insertar en el cuerpo de la página entre <BODY> y </BODY>, donde quieres que se muestre el mensaje.

Oracle lanza una actualización - VirtualBox 3.2.12


VirtualBox 3.2.12 es el último lanzamiento de la popular aplicación gratuita disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y OpenSolaris, con la que instalar sistemas operativos como máquinas virtuales.

Esta nueva versión del popular gestor de máquinas virtuales trae mejoras en estabilidad y solución de problemas de la versión anterior. Aquellos que lo deseen pueden acceder al listado completo de los cerca de 30 cambios y caracteristicas de VirtualBox 3.2.12 desde www.virtualbox.org.

Interesados pueden acceder a la descarga de VirtualBox 3.2.12 desde www.virtualbox.org.

Aplicaciones Java con conexión a una base de datos MySQL



MySQL Essentials Part 6 – How to Develop Simple Java Applications with MySQL es el nombre de la próxima conferencia web donde el experto desarrollador y miembro de las comunidades Java y MySQL, Mark Matthews, dará a conocer los conocimientos necesarios para empezar el desarrollo de una aplicación Java con conexión a una base de datos MySQL.

El evento que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre con una duración aproximada de 60 minutos y será llevado a cabo íntegramente en inglés, permitirá la participación de los interesados a través de una serie de ronda de preguntas y respuestas una vez finalizada la conferencia.

El acceso a este webminar gratuito requiere cumplimentar un pequeño formulario de registro.
 
Interesados pueden acceder a más información de MySQL Essentials Part 6 – How to Develop Simple Java Applications with MySQL desde www.mysql.com.

Ecuaciones Diferenciales Aplicadas 3ra Edicion - Murray R. Spiegel



CAPITULO UNO
ECUACIONES DIFERENCIALES EN GENERAL
CAPITULO DOS
ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN Y ORDINARIAS
SIMPLES DE ALTO ORDEN
CAPITULO TRES
APLICACIONES DE ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN
Y SIMPLES DE ORDEN SUPERIOR
CAPITULO CUATRO
ECUACIONES DIFERENCIALES LINEALES
CAPITULO CINCO
APLICACIONES DE ECUACIONES DIFERENCIALES LINEALES
CAPITULO SEIS
SOLUCION DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR TRANSFORMADAS DE LAPLACE
CAPITULO SIETE
SOLUCION DE ECUACIOES DIFERENCIALES USANDO SERIES
CAPITULO OCHO
FUNCIONES ORTOGONALES Y PROBLEMAS DE STURM-LIOUVILLE
CAPITULO NUEVE
LA SOLUCION NUMERICA DE ECUACIONES DIFERENCIALES
CAPITULO DIEZ
SISTEMAS DE ECUACIONES DIFERENCIALES Y SUS APLICACIONES
CAPITULO ONCE
METODOS DE EIGENVALORES DE MATRICES PARA SISTEMAS
DE ECUACIONES DIFERENCIALES LINEALES
CAPITULO DOCE
ECUACIONES DIFERENCIALES PARCIALES EN GENERAL
CAPITULO TRECE
SOLUCIONES DE PROBLEMAS DE VALOR DE FRONTERA
CAPITULO CA TORCE
SOLUCIONES DE PROBLEMAS DE VALOR DE FRONTERA
USANDO FUNCIONES DE BESSEL Y DE LEGENDRE

descargar aqui

Prototipo de portátil enrrollable de Orkin Design


Prototipo de portátil enrrollable de Orkin Design que podemos ver en el espectacular vídeo y en esta foto, aunque sean hechos por ordenador. Esta claro que pueden marcar una no tan futura manera de hacer dispositivos móviles.
Parece que el iPad será el que marcará la tendencia, pero alguna compañía también grande podría apostar fuerte por este nuevo modelo y hacerse hueco en el mercado.
El portátil enrrollable, consta de una pantalla con tecnología Oled multi-táctil , donde al doblarla, una parte se convierte en una pantalla de 13 pulgadas y la otra parte en el teclado. El rollo central sería la CPU y la batería, con sus puertos de ampliación y donde se conectaría la pantalla-teclado. El problema seguramente sería la batería para hacerla de tan pequeñas proporciones, pero aun teniéndose que ir enchufando a la red, no deja de ser una pasada de diseño y original concepto.
Encima se puede convertir en una pantalla toda desplagada de 17″ y utilizarlo como una especia de iPad o Tablet PC.
Increible en todos los aspectos… el futuro puede llegar en cualquier momento, y con las pantallas enrrollables a punto de invadirlo todo!

Internet del Futuro - HTML 5 vs Flash


Internet está a punto de sufrir un cambio radical con la aparición de HTML 5, y si es adoptada en la forma que imaginamos, es probable que nosotros cambiemos junto con Internet, porque la red ya no será la misma.


¿Qué es lo que trae de nuevo HTML 5?

1. El elemento “lienzo. Permitirá el renderizado de imágenes y gráficos sin ningún proceso intermedio. Al no depender de nada ni nadie para presentar esta clase de flexibilidad en una página web, las posibilidades tanto de diseño como de interactividad de los usuarios con la página que visitan es sencillamente enorme.


2. Caché para aplicaciones. En realidad esto es algo mucho más conocido para los usuarios, gracias a las opciones de trabajo fuera de línea que ha incorporado Google en sus aplicaciones.

3. Localización geográfica. HTML 5 tendrá la capacidad de determinar con un alto grado de precisión la ubicación geográfica del usuario.


4. Operarios Web. Las páginas web siempre han demostrado cierta tendencia lineal a la hora de cargarse, pero con HTML 5, aquellas aplicaciones y sitios que dependan de una gran cantidad de código, podrán ejecutarse de forma más eficiente, y sin afectar el rendimiento del navegador.

5. El elemento Video. Es la mejora más importante que incorpora HTML 5. Esta función de tiene el potencial para erradicar a todo plugin multimedia relacionado con la reproducción de vídeos en Internet. HTML 5 ofrecería a los sitios dedicados la posibilidad de “independizarse” de cualquier plugin existente, y funcionar de la forma en que tienen planeado sin sufrir las limitaciones de los mismos.


Sistema de Registro PHP


Sistema desarrollado en lenguaje php, para registrar a usuarios en una pagina web usando la base de datos mysql.
Para probar el sistema de su servidor remoto o local, solo tienen que copiar el codigo y guardar cada archivo su nombre respectivo.

codigo index.php
<?php
 if(!isset($_GET['errorusuario']))
 {
       $_GET['errorusuario']=="no";
 }
 if($_GET['errorusuario']=="si")
 {
?>
           <script>
           alert("USUARIO O CLAVE ERRADA")
           window.open("index.php","_self");
           </script>
<?
 }
 else
 {
?> 
  <p>USUARIO REGISTRADO</p>
  <form action="control.php" method="post" name="form1">
      <p>Usuario
      <input name="usuario" type="text" id="usuario">
      </p>
      <p>clave
      <input name="clave" type="password" id="clave">
      </p>
      <p>
      <input type="submit" name="submit" value="ingresar">
      </p>
  </form>
<p>si el primera vez que visitas mi pagina, registrate aqui:<a href="datos.html"><strong>REGISTRARSE</strong></a></p></td> 
<?
}
?> 
Esta parte del cogido es muy importante asi que no so olviden cambiar las variables de dbhost, dbusername, dbuserpass, dbname (los nombre de usuario, contraseña y nombre de la base de datos MySql)
Codigo conecta.php
<?php
$dbhost='localhost';
$dbusername='UsuarioMysql';
$dbuserpass='PasswordMySql';
$dbname='NameDataBase';
mysql_connect($dbhost, $dbusername, $dbuserpass);
mysql_select_db($dbname) or die("IMPOSIBLE CONECTARSE AL SERVIDOR DE DATOS");
?>

Aplicacion Pilas - Expresiones Aritmeticas


Programa diseñado para convertir una expresion infija a postfija..(Ejm. a+b -> ab+)
#include < conio.h >
#include < iostream.h >
#include < stdio.h >
#include < string.h >
#define MAX 25
class pila
{
    public:
       int tope;
       char x[MAX];
   public:
       void posfija(char ei[],char x[],int tope);
       int prioridad(char ei);
       char operador(char ei);
};
void main()
{
char ei[MAX],dato;
pila ob;
ob.tope=-1;
char op;
   do
   {
       clrscr();
       gotoxy(29,7);cout<<"ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿";
       gotoxy(29,8);cout<<"³ APLICACION PILAS ³";
       gotoxy(29,9);cout<<"ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ";
       gotoxy(20,12);cout<<"Tratamiento de Expresiones Aritmeticas";
       gotoxy(20,13);cout<<"ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ";
       gotoxy(26,16);cout<<"ingrese expresion aritmetica:";
       gotoxy(18,19);cout<<"Notacion INFIJA: ";gotoxy(35,19);cin>>ei;
       gotoxy(18,22);ob.posfija(ei,ob.x,ob.tope);
       gotoxy(15,25);cout<<"ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿";
       gotoxy(15,26);cout<<"³ ¨Desea transformar otra expresion (S/N)? [ ] ³";
       gotoxy(15,27);cout<<"ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ";
       gotoxy(59,26);cin>>op;
   }while(op=='s' || op=='S');
}

void pila::posfija(char ei[],char x[],int tope)
{
char epos[MAX]=" ";
int i,j;
char dato;
i=0;
j=0;
    while(ei[i]!=NULL)
    {
        if(ei[i]=='(')
        {
           tope=tope+1;
           x[tope]=ei[i];
        }
        else
        {
             if(ei[i]==')')
             {
                 while(x[tope]!='(')
                 {
                    epos[j]=x[tope];
                    tope=tope-1;
                    j++;
                 }
                 tope=tope-1;
             }
             else
             {
                  dato=operador(ei[i]);
                  if(ei[i]!=dato)
                  {
                     epos[j]=ei[i];
                     j++;
                  }
                  else
                  {
                     while(tope>-1 && prioridad(ei[i])<=prioridad(x[tope]))
                     {
                         epos[j]=x[tope];
                         tope=tope-1;
                         j++;
                     }
                     tope=tope+1;
                     x[tope]=ei[i];
                  }
             }
         }
     i++;
    }
    while(tope>-1)
    {
       epos[j]=x[tope];
       tope=tope-1;
       j++;
    }
cout<<"Notacion POSTFIJA: "<< epos;
getch();

}
int pila::prioridad(char s)
{
   if (s=='+' || s=='-')
      return 0;
   else if (s=='*' || s=='/')
      return 1;
   else if (s=='^')
      return 2;
return -1;
}
char pila::operador(char ei)
{
char operadores[5], op=' ';
int i,cen;
operadores[1]='+';
operadores[2]='-';
operadores[3]='*';
operadores[4]='/';
operadores[5]='^';
i=1;
cen=0;
    while(i<=5 && cen==0)
    {
        if(operadores[i]==ei)
        {
           cen=1;
           op=operadores[i];
        }
    i++;
    }
return (op);
}

Cola Prioritaria - Listas Enlazadas C++


Programa efectuado con estructura de datos tipo lista enlazada simples, este programa simula la atencion de personas segun su orden de llegada pero se atienden segun la prioridad de su nivel(mientras su nivel sea mas alto este se atendera primero).
# include < conio.h >
#include < iostream.h >
#include < stdio.h >
#include < stdlib.h >
class nodo
{
     public:
         nodo *sig;
         char inf[10];
         int nivel;
    public:
         nodo *inserta_f(nodo *p);
         nodo *elimina_i(nodo *p);
         void recorre(nodo *p);

};
void main()
{
char op;
nodo *p=NULL;
    do
    {
        clrscr();
        gotoxy(25,10);cout<<"SISTEMA DE ATENCION - COLAS PRIORITARIAS";
        gotoxy(25,11);cout<<"ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ";
        gotoxy(28,13);cout<<"1.- INGRESAR USUARIOS";
        gotoxy(28,15);cout<<"2.- Reporte de atencion";
        gotoxy(38,20);cout<<"presione 'ESC' para salir";
        op=getch();
        switch(op)
        {
            case '1':p=p->inserta_f(p);
                    break;
            case '2':p->recorre(p);
                    break;
        }
    }while(op!=27);
}

nodo *nodo::inserta_f(nodo *p)
{
nodo *q,*r,*ref;
char op;
int n, cen;
    do
    {
        clrscr();
        q=new(nodo);
        cout<<"ingrese dato: ";
        cin>>q->inf;
        n=random(11);
        if(n==0)
        {
             q->nivel=1;
        }
        else
        {
            q->nivel=n;
        }
        cen=0;
        if(p!=NULL)
        {
            ref=p;
            cen=0;
            while(ref->nivel>=q->nivel &&(cen==0))
            {
                if(ref->sig!=NULL)
                {
                    r=ref;
                    ref=ref->sig;
                }
                else
                cen=1;
           }
           if(cen!=0)
           {
               ref->sig=q;
               q->sig=NULL;
           }
           else
           {
               q->sig=ref;
               if(p==ref)
               p=q;
               else
               r->sig=q;
           }
        }
        else
        {
            q->sig=NULL;
            p=q;
        }
        cout<<"mas datos (S/N)?: ";
        cin>>op;
    }while(op=='s' || op=='S');
return(p);
}

void nodo::recorre(nodo *p)
{
     clrscr();
     if(p!=NULL)
     {
         nodo *q=p;
         while(q!=NULL)
         {
                cout<< q->inf <<"------ "<< q->nivel<< endl;
                q=q->sig;
         }
          getch();
     }
     else
     {
         clrscr();
         gotoxy(30,10);cout<<"LA COLA ESTA VACIA";
         getch();
     }
}

Ganar Dinero Por Internet con Onbux


Lo Primero que tienes que hacer es registrarte en la pagina de Onbux, haciendo click en la imagen de abajo o directamente desde el link...

Al registrarse deben poner:
NOMBRE DE USUARIO
CONTRASEÑA
PIN(Es un numero que desea y cual lo idetidicara al momento de cobrar)
Primary email (el email por el cual te regitraras)
AlertPay/Paypal email(el email de tu cuenta paypal)
Referrer (dejamos tal como esta,debe parecer un codigo)
Birth year (año que naciste)
Verification Code(codigo de verificacion de la imagen)
.....
Despues una vez registrados, y de haber confirmado el email, podran acceder a su cuenta en Onbux


Pilas en C++


Programa desarrollado en lenguaje C++, que soporta unicamente valores de tipo entero(int), logrando almacenar en su ejecucion 5 enteros, este valor se puede modificar, cambiando el valor de MAX al valor que desee.

#include < conio.h >
#include < iostream.h >
#include < stdio.h >
#define MAX 5
class pila
{
      public:
         int tope;
         int x[MAX];
      public:
         int insertar(int x[], int tope);
         int eliminar(int x[], int tope);
         void recorre(int x[],int tope);
};
void main()
{
pila ob;
ob.tope=-1;
char op;
    do
    {
       clrscr();
       gotoxy(35,8);cout<<"P I L A S";
       gotoxy(30,11);cout<<"1.- INSERTAR";
       gotoxy(30,13);cout<<"2.- ELIMINAR";
       gotoxy(30,15);cout<<"3.- RECORRE";
       gotoxy(40,20);cout<<"PRESIONE 'ESC' PARA SALIR";
       op=getch();
       switch(op)
       {
           case '1':ob.tope=ob.insertar(ob.x,ob.tope);
                    break;
           case '2':ob.tope=ob.eliminar(ob.x,ob.tope);
                    break;
           case '3':ob.recorre(ob.x,ob.tope);
                    break;
       }
    }while(op!=27);
}
int pila::insertar(int x[],int tope)
{
 clrscr();
    if(tope < MAX-1 )
    {
       tope=tope+1;
       cout<<"ingrese dato: ";
       cin>>x[tope];
    }
    else
    { 
       gotoxy(25,10);cout<<"Pila llena no se puede insertar";
       getch();
    }
return(tope);
}
int pila::eliminar(int x[], int tope)
{

    clrscr();
    if(tope>-1)
    {
       tope=tope-1;
       gotoxy(25,10);cout<<"descargando pila....!!";
       gotoxy(25,12);cout<<"solo quedan "<< tope+1 <<" datos";
       getch();
    }
    else
    {
       gotoxy(30,10);cout<<"La pila esta vacia";
       getch();
    }
return(tope);
}
void pila::recorre(int x[],int tope)
{
    clrscr();
    if(tope >-1)
    {
        for(int i=0;i<=tope;i++)
        {
           cout<< x[i] <<"\n";
           getch(); 
        }
    else
    {
        gotoxy(30,10);cout<<"LA PILA ESTA VACIA";
        getch();
    }
}


web-xtreme.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.