EnglishFrenchGerman Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Prototipo de portátil enrrollable de Orkin Design


Prototipo de portátil enrrollable de Orkin Design que podemos ver en el espectacular vídeo y en esta foto, aunque sean hechos por ordenador. Esta claro que pueden marcar una no tan futura manera de hacer dispositivos móviles.
Parece que el iPad será el que marcará la tendencia, pero alguna compañía también grande podría apostar fuerte por este nuevo modelo y hacerse hueco en el mercado.
El portátil enrrollable, consta de una pantalla con tecnología Oled multi-táctil , donde al doblarla, una parte se convierte en una pantalla de 13 pulgadas y la otra parte en el teclado. El rollo central sería la CPU y la batería, con sus puertos de ampliación y donde se conectaría la pantalla-teclado. El problema seguramente sería la batería para hacerla de tan pequeñas proporciones, pero aun teniéndose que ir enchufando a la red, no deja de ser una pasada de diseño y original concepto.
Encima se puede convertir en una pantalla toda desplagada de 17″ y utilizarlo como una especia de iPad o Tablet PC.
Increible en todos los aspectos… el futuro puede llegar en cualquier momento, y con las pantallas enrrollables a punto de invadirlo todo!


0 Responses So Far:

web-xtreme.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.